Las vacaciones son un motivo de alegría para los estudiantes, que ven en esta época un descanso del colegio y de todo lo relacionado con él. Sin embargo, desconectarse por completo de la vida escolar no es una buena decisión.Los niños no deben desconectarse por completo de su vida académica, aunque no debe mantenerse con el mismo rigor que en período de clases. Deben existir ciertas rutinas de trabajo con límites claros y es importante que sigan desarrollando actividades que estimulen sus mentes y sus cuerpos, pero sin que sientan que están en días de colegio.

AulaPlaneta ha recopilado 12 plataformas para ayudar a los niños y niñas a asimilar contenidos de distintas asignaturas, praticar operaciones, mejorar la ortografía, trabajar la capacidad de observación, la memoria y la deducción lógica mediante puzzles. Estas plataformas pueden ser utlizadas como repaso y refuerzo de lo aprendido durante el año.VER

No olvidéis que también debe haber momentos de ocio, fundamental porque forma parte del merecido descanso que necesitan.